Testimonios

"Nuestro tratamiento está basado en evidencias científicas y médicas. Por esa razón, todos nuestros pacientes deben realizarse una resonancia magnética como diagnóstico previo.
De esa manera, es posible ver los avances su condición."

Antes

y después

antes armando

Antes

despues armando

Después

Armando Mendoza Pineda, 68 años

Protrusión discal L5-S1.
Extrusión discal asimétrica L4-L5
Rectificación de la lordosis lumbar
Escoliosis lumbar
Conducto lumbar estrecho multifactorial L4-L5 y L5-S1

Bernardino Franco

Bernardino Franco tenía cinco años con 3 hernias discales a causa de su oficio como carpintero. La única alternátiva de los médicos era una cirugía, hasta que conoció el Tratamiento Ovando Sanders, esta es su historia...

Laura Elena González

Laura Elena sufria de hernia de disco y tuvo que dejar su trabajo a causa del padecimiento. Se sometió al tratamiento Ovando Sanders y nos cuenta su excelente experiencia.

Nelson Galán

El Sr. Nelsón Galán practicaba la caminata y debido a una lesión buscó ayuda con especialistas. Su única alternativa era la cirugía, sin embargo, encontró el método Ovando Sanders y se encuentra en proceso de recuperación con excelentes resultados.

Karina Robles

Una joven paciente con dos hernias dorsales desde hace dos años tuvo que abandonar su trabajo a causa de las complicaciones con su padecimiento, conoce el giro positivo que ha dado a su vida el Tratamiento Ovando Sanders.

Alicia González

Desde hace año y medio Norma Alicia padecía de 4 hernias discales que hacían su vida imposible, se sometió al tratamiento Ovando Sanders y este es su testimonio.

Delia Ruiz Juárez

La paciente Delia Ruiz Juárez presentaba un dolor muy intenso de nervio ciático que le recorría desde la cadera a la pierna y la obligaba a usar bastón. La resonancia magnética evidenció que tenía 4 hernias discales. Después de acudir a nuestra clínica en el Estado de México (Satélite) decidió empezar su tratamiento personalizado, ahora ya camina por sí misma.