Skip to content

Consulta Virtual

 

rehabilitacion fisica

Más de 41 mil pacientes sin dolor 

Pasos para solicitar una consulta virtual

Estos son los pasos:

  1. Puedes realizar tu agenda por medio de nuestra aplicación para Android o IOS, que es completamente gratis. O puedes realizar tu cita por medio de nuestras redes sociales y en el número nacional 800 COLUMNA (265-8662).
  2. Se registra el paciente dentro de nuestra plataforma digital. Una vez que se ha dado de alta, puedes agendar tu cita de valoración escogiendo cualquiera de nuestras 6 sucursales. Buscas el servicio que te interesa. Elige el día que requieras la cita y el médico que te gustaría que te atendiera.
  3. Nuestra plataforma te mostrará los días y horarios disponibles a partir de la fecha que necesitas tu cita. Selecciona el horario que tu requieras.
  4. Selecciona el perfil del paciente que se dio de alta dentro de nuestra plataforma. Tienes la capacidad de agregar notas de información para que nuestro médico tenga en consideración tus comentarios. Revisa que los datos sean correctos y confirma tu cita dando clic en confirmar cita.
  5. Una vez confirmada tu cita se desplegó un menú con los datos del paciente y la hora de su cita. Además, los datos de nuestra sucursal y el médico que va atenderte. Por medio del número que registras y el correo que usas, te llegarán los datos de tu cita de forma automática, al confirmar tu cita.
  6. A través de nuestra plataforma puedes cancelar, escoger otro horario o cambiar de médico en esta cita. En un mínimo de 48 hrs debes realizar el pago correspondiente al servicio que solicitas.
CV 1200x800 jpg

Tipos de Consulta en el Centro de la Columna Vertebral

Tipos de consulta

En el Centro de la Columna Vertebral tenemos dos tipos de consultas disponibles para agendar por medio de nuestra aplicación, página web, numero nacional y a través de redes sociales:

  • Cita con un médico, que determina tu caso, y tiene la capacidad de recibir estudios del paciente en formato virtual, puede recetarte medicamentos o exámenes. También puede indicarte la necesidad de asistir con un especialista en caso de no poder ayudarte. Contamos con especialistas de todas las ramas médicas.
  • Una consulta con un especialista de nutrición. En la cual tendrías una valoración presencial o virtual.

Formula Ovando Sanders

Tratamiento con medicamentos antiinflamatorios

Tratamiento con medicamentos antiinflamatorios

Terapia Física y Rehabilitación

Terapia Física y Rehabilitación

Control y ajuste nutricional

Control y ajuste nutricional